SENSUAL- Así lució Shannon de Lima siendo la imagen de una marca colombiana (+FOTOS)

0
227

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima es ahora la imagen de una marca colombiana y enseñó en sus redes sociales las sensuales fotos con la que le dará vida a la compañia.

Por su parte, la modelo criolla no deja de sorprender a todos a través de sus redes sociales y en esta oportunidad llamó la atención de los internautas por mostrar cómo posa, en una sesión de fotos que realizó para una marca con la que firmó contrato hace algunas semanas.

VER TAMBIÉN: IMAGINARON DE TODO ; Erika Schwarzgruber haciéndole publicidad a las cremas de chocolate y fresa de Hershey’s (+COMENTARIOS)

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, de Lima dejó saber lo entusiasmada que está con esta nueva alianza comercial, escribiendo en un post lo siguiente:  “Demasiado feliz de ser la nueva imagen para @studiofcolombia siempre he sido fan de esta marca tan espectacular… Ahora les mostraré todas las bellezas que tienen!!!!! Espero les guste 🌹😍 Un equipo maravilloso «, texto que acompañó junto a un par de fotografías; en las que aparece con un vestido denim dejando al descubierto sus tonificadas piernas.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí