SENSACIONAL – Kim Kardashian regresó al trabajo exhibiendo su cuerpo en la playa (+FOTOS)

0
255

Kim Kardashian se realizó una sesión de fotos en la playa por trabajo después de haber tomado un descanso de la rutina.

Este fin de semana Kim Kardashian volvió a retomar sus horarios de trabajo, incluyendo sus sesiones de fotos, por ende se le vio pasar rato en una playa de Malibú junto a la lujosa casa donde ella y sus hermanas Khloe y Kourtney han estado filmando la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians. Por este motivo, se mostró muy sensual con un diminuto traje de baño de piel de serpiente que dejaba a los admiradores todas sus curvas a detalle. 

Siempre maquillada: la estrella se completó con una sombra de ojos de bronce ahumado, mejillas contorneadas, un puchero desnudo y una piel radiante.Sediento: La bomba de pelo negro azabache, de 39 años, se veía feroz mientras realizaba una serie de poses dramáticas con un diminuto bikini de piel de serpiente que mostraba todas sus curvas.

En el trabajo: Su sesión de fotos estaba a un tiro de piedra de la lujosa casa en la playa donde ella y sus hermanas Khloe y Kourtney han estado filmando la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians con mamá Kris.

VER TAMBIÉN – QUIERE HIJOS – Paris Hilton dice que Kim Kardashian la “inspiró” a congelar sus óvulos

Cabe destacar que, Kim se había tomado alrededor de dos o tres semanas para concentrarse en su matrimonio con Kanye West el cual casi se a va a pique por la serie de trastornos mentales que ha estado atravesando últimamente el rapero, quien incluso reveló públicamente que él y la Kardashian casi abortan a su primera hija North.

Finalmente, después de un viaje familiar por el Caribe y un poco de tiempo juntos en familia en Estados Unidos, al parecer Kanye y Kim se encuentran más estables y ambos están emprendiendo sus proyectos por separado, acotando que el cantante aún sigue en pie con la idea de ser presidente de Estados Unidos para este 2020 aunque no tiene oportunidad con Donald Trump y Joe Biden al frente de las boletas electorales.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí