SENOS AL AIRE- Jennifer López tuvo un accidente en plena fiesta de cumpleaños (+FOTO Y VIDEO)

0
424
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Jennifer Lopez attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Dan MacMedan/Getty Images)

La fiesta de cumpleaños de Jennifer López ha sido el acontecimiento de más diversión en toda la semana y los detalles, fotos y videos de la rumba no han dejado de aparecer. En esta ocasión se filtró un video en el que la cantante originaria de Nueva York pero con ascendencia puertorriqueña se encuentra disfrutando de su fiesta, bailando y cantando y junto en ese momento, el vestido que tenía puesto se movió y dejó ver demás los atributos de ‘La Diva del Bronx’.

VER TAMBIÉN: TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA- Así celebró Jennifer López sus 50 años (+FOTOS Y VIDEOS)

Aunque el precioso vestido dorado parecía sujetar bien a las chicas de JLo, un video publicado por la cuenta de Instagram @escandalos_o comprobó que no era así y que el vestido de la artista que celebraba sus 50 años la estaba traicionando.

Puedes encontrar el video haciendo click aquí 

El portal de escandalo_o, donde escribió: “No se les escapa nada, me enviaron este video donde se le ve la pechonalidad a #Jlo cuando estaba dando su show”.

En la fiesta en la que predominó el color dorado, la actriz y bailarina festejó por todo lo alto, sin embargo, para muchos, JLo estaba un poco pasada de tragos. Muchos videos y fotografías dejaron constancia de lo bien que la pasaron sus 250 invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE FROM THE BRONX, NEW YORK ✨🗽A different view of last nights celebration…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí