Sencillitos – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se fueron a este lugar para celebrar su luna de miel (+VIDEO Y FOTOS)

0
414

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez están celebrando su luna de miel.

El pasado 18 de septiembre, la pareja de venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebraron su boda eclesiástica por todo lo alto pero fue hasta ahora dos meses después que, los recién casados pudieron irse de luna de miel.

VER TAMBIÉN: Difunden fotos de la novia de Yulimar Rojas “Agarradas de la mano” (+IMÁGENES)

Daniela y José Manuel escogieron la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui como el primer destino para disfrutar de sus vacaciones de casados. La pareja compartió fotografías y vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram de lo que fue el primer día de su luna de miel.

El actor compartió un vídeo donde se les ve disfrutando del día soleado en el área de la piscina del hotel en el que se están hospedando, además estaban acompañados de amigos.

«Luna de miel/Vacaciones familiares en @paradiseplc ¡Gracias! Tenía más de cinco años sin visitar a mi familia, me siento muy agradecido con la vida de poder venir y disfrutar todos juntos! ¡Gracias a la vida, que nos ha dado tanto!», escribió.

Por su parte, la actriz subió una serie de fotografías divirtiéndose en la piscina «Pasando nuestras pequeñas vacaciones en familia».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí