¡SENCILLITO! – Marc Anthony pagó esta gran cantidad para comprar una exhibición de arte completa (+FOTO)

0
62

Además de ser uno de los artistas latinos más talentosos y reconocidos, también le gusta invertir su fortuna de más de 80 millones de dólares en propiedades, yates y obras de arte.

Recientemente el medio ‘Page Six’ informó que Marc Anthony quedó encantado con la colección que el pintor francés Florian Eymann expondrá en la galería de arte Avant Gallery en Miami, por lo que decidió comprar 12 de los 16 lienzos que va a mostrar.

El salsero tuvo acceso exclusivo a la exposición antes de ser pública y adquirió la mayoría de las obras por el precio de 150 mil dólares.

VER TAMBIÉN: 

TOMA Y DAME – La Vero Gómez pidió que dejaran de seguir a Vanessa Senior y ella le responde (+VIDEO)

Sin embargo tendrá que esperar un mes para poder llevárselos a casa, pues la Avant Gallery mostrara la exhibición titulada “Interpretation” desde el 5 de marzo hasta el 19 de abril, con el propio Eymann presente en la inauguración.

Por su parte Florian Eymann es conocido por crear versiones modernas de pinturas  clásicas de Leonardo Da Vinci y Gustav Klimt, entre otros. Sus obras están realizadas en óleo sobre lienzo y  “explora temas oscuros y experimenta con la forma y el contenido mediante la deconstrucción y la reinterpretación de rostros y expresiones de retratos tradicionales”, según su perfil.

Su objetivo es “Hacer a los observadores descubrir que los estándares de la representación pueden trascender mediante toques explosivos y abstractos de pintura que camuflan parcialmente la obra y que permiten volar a la imaginación”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí