¡SENCILLITO! – El lujoso regalo que le hizo Karol G a Anuel AA en su cumpleaños (+VIDEOS)

0
151

Tal parece que para Karol G y Anuel AA se ha convertido en toda una tradición regalarse autos como regalo en sus cumpleaños.

Este 27 de noviembre se celebra el cumpleaños de uno de los reggaetoneros más influyentes de las esfera musical, Emmanuel Gazmey Santiago mayormente conocido como Anuel AA y por supuesto su prometida Karol G no dejo pasar por alto el cumpleaños número 27 de su actual pareja y le obsequio un auto último modelo que se convirtió en la sensación de internet.

VER TAMBIÉN: Anahí presumió de su pancita de embarazada junto a su hijo Manuelito (+FOTO)

El intérprete de «China» no se hizo esperar mucho tiempo para presumir en redes sociales el lujoso regalo que le dio su futura esposa y al que bautizó como «El carro de Batman». El coche es un modelo Polaris Slingshot que estaría valorado en una cifra de 30 mil dólares.

Mediante su cuenta de IG, el mismo Anuel AA exhibió su nuevo automóvil como obsequio de cumpleaños por parte de Karol G a través de un vídeo publicado en la mencionada red social donde además confesó estar viviendo una de las mejores estampas de su vida cuando muchos creían que no llegaría a lograr su sueño de ser cantante.

«Estamos aquí en mi cumpleaños con el cabrón carro de Batman que me regaló Karol G, el carro de Batman, me entiendes». Comenzó diciendo.

«27 años gracias a Dios. Cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios donde haciendo nada con mi vida, decían que yo era un loco y gracias a Dios estamos aquí». Continúo.

«Dios conoce el corazón de nosotros y recuerden que el que obra con maldad no va a ver bendiciones de Dios». Finalizó el cantante de reggaeton.

Al pie del post, escribió: «VIVO y no preso… Viviendo mi sueño!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PA MI  27 años @karolg me regaló el carro de batmaaaaaaaaann».

Por otra parte, el cantante Ozuna también aprovechó la oportunidad de felicitar a Anuel AA publicando una serie de fotografías en la que aparecen los dos con motivo al cumpleaños de su amigo de años y colega musical.

«Felicidades al vivo ejemplo de Superación te amo bestia que Dios te de mucha salud y larga vida EL BEBOOOOOOO ESTA PA LOS 30 😂😂😂😂 @anuel_2blea RHLM siempre». Escribió «El negrito de los ojos claros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades al vivo ejemplo de Superación te amo bestia que Dios te de mucha salud y larga vida EL BEBOOOOOOO ESTA PA LOS 30 😂😂😂😂 @anuel_2blea RHLM siempre

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí