¡SENCILLITO! – Aseguran que Cristiano Ronaldo adquirió la mansión más costosa de Portugal

0
75

Tal parece que Cristiano Ronaldo compró una lujosa mansión en Portugal siendo está la más exclusiva del sitio.

El reconocido y afamado futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo no deja de dar de que hablar y es que ahora surgió una nueva noticia acerca del jugador en la que aseguran que supuestamente hace aproximadamente un año atrás, el deportista adquirió la mansión más costosa de su país natal la cual oscila un valor de 8000.000 millones de dólares.

VER TAMBIÉN“Definitivamente no lo autorizo”: Lucía Méndez no quiere que usen su nombre en la serie de Luis Miguel (+VIDEO)

Según la revista Tv 7 Días, afirmó que el futbolista compró la propiedad en medio de un subastas con los magnates más poderosos de Portugal. Además aseguran que «el recinto está ubicado en un edificio de 14 pisos, es específicamente el penthouse identificado con el número 203 y está ubicada en Rua Castilho; una de las zonas más lujosas de Lisboa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A TV 7 Dias chega esta sexta-feira, 13 de dezembro, às bancas! #tv7dias #revista

Una publicación compartida por Revista TV7DIAS (@tv7dias) el

La mansión se caracteriza por tener 288 metros cuadrados, tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine, spa, una enorme piscina panorámica también posee un exclusivo estacionamiento, un gran servicio de seguridad “para que los fanáticos no tengan acceso al lugar» señaló la revista.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí