¡SENCILLITA! Mira el regalo de cumpleaños que recibió Cardi B de parte de su esposo Offset (+VÍDEO)

0
40

Cardi B estuvo de cumpleaños y su marido Offset le obsequió un gran anillo de diamantes.

El pasado 11 de Octubre la cantante dominicana Belcalis Almánzar (Cardi B) estuvo celebrando sus 27 años de edad en una ceremonia muy a su estilo desenfadado acompañada de sus familiares y amigos que se reunieron en una cena privada para cantarle el tradicional “Happy Birthday”. Pero uno que no podía faltar en la lista, es su esposo Offset quien sorprendió a la estrella con su regalo, un anillo extra grande elaborado en diamantes.

VER TAMBIÉN: Maluma, Silvestre Dandgod, Wisin y Yandel se unen en concierto y sorprenden a su público en Miami (+VÍDEO)

Por supuesto como era de esperarse la misma Cardi B fue la encargada de presumir dicho obsequio en sus redes sociales mediante un vídeo en donde se observa a un mesero del lugar llevar hasta la mesa de la interprete una bandeja en donde se encontraba el lujoso anillo de diamantes en forma de corazón inspirado en el Titánic, diseñado por la reconocida joyería americana Pristine Jewelers. Al descubrir lo que contenía adentro del envase, Cardi B no pudo evitar las lágrimas y risas de la emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you sooo much babe @offsetyrn I can’t believe it 😱Deum @pristine_jewelers ! I’m so happy ❤️Soo grateful

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

Cabe destacar que la lujosa prenda fue bautizada como el “Titanic Diamond“, está exclusivamente diseñada en diamantes y es la única pieza en el mundo con esas características.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí