¡SENCILLITA! Este fue el regalito de cumpleaños que le hizo Jennifer López a Alex Rodriguez

0
238

Jennifer López sorprendió a su prometido con un hermoso regalo de cumpleaños.

El pasado 27 de Julio estuvo de cumpleaños el prometido de Jennifer López, el ex beisbolista Alex Rodríguez. Y para sorprender a su novio en su cumpleaños número 44 le compró un regalo bastante costoso y es que le regaló una camioneta Ford Bronco azul, modelo de 1974, valorada en más de 70 mil dólares.

Por <b><a href="https://www.univision.com/famosos/jlo-sorprende-a-a-rod-con-un-increible-pastel-de-cumpleanos-en-pleno-concierto-y-clarissa-molina-lo-capto-todo-video">su cumpleaños 44, Alex Rodríguez</a></b> recibió esta camioneta Ford Bronco azul, modelo de 1974.

Jennifer salió de su casa hacia el estacionamiento a recibir la camioneta para regalarsela a Alex.

Jennifer López salió con esta bata a supervisar la entrega del vehículo, considerado un clásico.

La placa de la camioneta tiene grabado el nombre de los Yankees de Nueva york, equipo para el que jugaba Alex.

La placa de la camioneta alude a los Yankees de Nueva York y el número 13, que fue el que llevó A-Rod durante su carrera con el equipo neoyorquino.

Acá podemos apreciar al ex beisbolista recibiendo y estrenando su regalo.

El retirado pelotero lucía un poco incómodo, pero luego supo cómo acomodar bien el asiento y los espejos.

La pareja no dudó en dar un paseo para estrenar el hermoso regalo de Alex.

Un videógrafo capturó el momento, por lo que pronto Alex Rodríguez podría compartir todos los detalles en su canal de YouTube.

VER TAMBIÉN: ¡INFARTANTE! El sensual baile que le hizo Jennifer López a un fanático (+VIDEO)

Pero no todo acabó allí, Jennifer también sorprendio a su prometido mientras el estaba animando su programa “Sunday Night Baseball”, junto a ella la acompañaron las hijas de Alex quienes le obsequiaron una torta con el logo de los Yankees.

 

Después Jennifer le preparó una celebración donde estuvieron sus familias y amigos más cercanos. Y en los videos subidos a las redes sociales se puede apreciar que la pasaron muy bien y disfrutaron de un momento muy agradable. Recordemos que hace días Jennifer también estuvo de cumpleaños y su prometido le obsequio un carro Porsche Carrera, valuado en 133 mil dólares.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Univisión.

 

 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí