Senador Marco Rubio arremetió contra Joe Biden por negociar con el «dictador asesino» de Nicolás Maduro

0
137

El senador Marco Rubio criticó las negociaciones del gobierno de Joe Biden con Nicolás Maduro para llegar a un acuerdo petrolero en medio del conflicto ruso.

Hace algunos días se dio a conocer que altos funcionarios estadounidenses viajaron a Venezuela para realizar negociaciones por el crudo nacional en medio del conflicto bélico de Rusia.

La idea del gobierno norteamericano es aislar aún más a Rusia fortaleciendo relaciones con los aliados latinoamericanos de Vladimir Putin, según informó New York Times. Sin embargo, la reunión entre funcionaros de Estados Unidos y el régimen de Venezuela no habría llegado a ningún acuerdo.

Tras darse a conocer la noticia del encuentro, el senador republicano Marco Rubio arremetió contra Joe Biden acusándolo de utilizar el conflicto de Rusia como excusa para hacer negocios con el «dictador asesino» de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN – Afirman que funcionarios estadounidenses viajaron a Venezuela para intentar aislar más a Rusia

«Biden está usando a Rusia como una excusa para hacer el acuerdo que siempre quiso hacer de todos modos con el régimen de Maduro«, partió afirmando el político de 50 años.

«En vez de producir más petróleo estadounidense, quiere reemplazar el petróleo que le compramos a un dictador asesino con petróleo de otro dictador asesino«, agregó Rubio a sus crudas palabras, las cuales fueron respaldadas por los usuarios de internet.

Redacción GossipVzla y fuente: Tal Cual Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí