«Sembraron mango y salió parchita» – Por este vídeo de Pepe Goitia lo tildan de «gay» (+VIDEO+ CRÍTICAS)

0
457

A Pepe Goitia lo señalaron de homosexual por publicar polémico vídeo.

El influencer venezolano Pepe Goitia, sin duda alguna es uno de los artistas que más está creciendo fuera de nuestras fronteras. Hace poco, desató las críticas luego de compartir un material donde  se le pone en duda su orientación sexual.

VER TAMBIÉN: Filtran supuesto audio sexual de Ronald Borjas con está chica «dejarías que te meta el güevo en pleno tren» (+AUDIO + CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, el criollo compartió un vídeo donde aparece bailando de forma poco varonil luciendo un top en tonalidad rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)

En este sentido, el material terminó generando cientos de críticas donde seguidores se burlaban del criollo por lucir afeminado e incluso lo tildaron de «gay».

«Positivo para escarcha señores», «sembraron mango y salió parchita», «algo de masculinidades», positivo es positivo», «esperé todo menos esos movimientos gay», «algo más varonil, gay», fueron tan solo algunas de las críticas.

Cabe destacar que, está no es la primera vez que la sexualidad de Pepe es puesta en tela de juicio en las redes sociales ya que en más de una ocasión lo han criticado por su manera de vestir y hasta por unos vídeos sexuales donde se da cariñito por detrás. Aunque, el siempre ha dejado claro que no es homosexual.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí