Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su famoso beso de ‘Cruel Intentions’

0
157

A pesar de las reglas de distanciamiento por el coronavirus, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair demuestran que su amistad es más fuerte al recrear [una vez más] su famoso beso en pantalla mientras celebraban el cumpleaños de Blair.

Las estrellas de la película de los 90’s, “Cruel Intentions”, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, se reunieron el martes junto a otros amigos cercanos para conmemorar el cumpleaños n° 48 de Blair en medio de la pandemia de coronavirus.

Gellar, compartió una dulce fotografía en Instagram de ella usando una máscara negra con labios brillantes, mientras Blair le daba un beso: «Recibí mi beso @selmablair», escribió la actriz de “Buffy la Caza Vampiros” en el pie de foto.

Antes de eso, Gellar dijo que se sentía triste por el hecho de que no sería capaz de darle un beso a la cumpleañera, mientras compartía una foto antigua en la que ambas están a punto de besarse en los MTV Movie Awards.

“Dado que hoy tendré que estar a seis pies de distancia de usted (y usar una máscara), esto será lo más cerca que pueda darle un beso de cumpleaños. Feliz cumpleaños @selmablair”. Subtituló Sara la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Since I will have to stay six feet away from you today (and wear a mask) this will be as close as I get to giving you a birthday kiss. 💋 Happy Birthday @selmablair

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Mientras tanto, Selma parecía feliz mientras soplaba las velas de un año más de vida, en medio de tantos problemas de salud en los últimos meses, y aprovechó para aconsejar como hacerlo durante la pandemia:

«Cómo apagar las velas durante Covid… lejos del pastel @selmablair». Escribió Sara en su historia en IG.

Recordemos que, las actrices se conocieron en el set del drama adolescente de culto en 1991 y se han convertido en las mejores amigas han desde entonces. Cecile Caldwell, interpretada por Selma, es una joven ingenua y sobreprotegida a quien Kathryn Merteuil, interpretada por Sarah Michelle, usa alegremente para vengarse de un ex novio y su hermanastro Sebastian Valmont. Sus personajes comparten el beso más famoso de la película e incluso ganaron el Premio MTV Movie al mejor beso.

Junio 2000, Image by © Frank Trapper/Sygma/Corbis

No obstante, esta no es la primera que las actrices recrean el famoso beso en Instagram. En el 2015, Gellar compartió una foto de ella besando a su amiga, con la leyenda: «@therealselmablair ¡Mis lecciones dieron sus frutos! #CruelIntentions #cruelintentionsmusical»

Más tarde, Blair compartió la misma fotografía, con la leyenda: «De vuelta con mi chica @sarahmgellar. Todavía es mi beso favorito. #Bittersweetsymphony».

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí