Selma Blair comparte en sus redes las consecuencias que ha dejado su tratamiento contra la esclerosis múltiple (+FOTOS)

0
236

Selma Blair está afrontando la dura realidad de lo abrasivo que puede ser su tratamiento contra la esclerosis múltiple, y las consecuencias que va dejando en su cuerpo.

La actriz de 47 años, ha compartido a través de su cuenta en instagram, algunos post muy emocionales que muestran los difíciles efectos secundarios del tratamiento, incluida la pérdida de su cabello.

“He tenido esta costra en mi cabeza durante dos meses. Que  destaca tanto como mi cabeza recién calva. No me importa. Tampoco me importa la caída del cabello. Pero si mis cejas se caen por completo, voy a cantar  otra canción… Bueno, esta soy yo. Ahora mismo. Ya sabes que no solo publico fotos antiguas, edificios, piernas y fuegos artificiales”  Escribió la actriz en la publicación de una foto suya cubriendo su cabeza.

VER TAMBIÉN – Selma Blair celebra que termina su tratamiento para la esclerosis múltiple (+FOTO)

En otra publicación, la estrella de “Hell Boy”, admitió que se sentía como un bebé “con miedo, ganas de llorar y quería a su madre», colocando una foto de sus piernas llenas de moretones, después de no poder conciliar el sueño a causa de insomnio:

“Insomnio. Estoy como un bebé despierto. Con miedo y ganas de llorar. Quiero a mi madre. Realmente lo quiero. Tomare un baño y llorare. Tengo que recordar que el comienzo es duro. #hsct #baby” comentó Blair en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Insomnia. I am like a waking baby. Afraid and want to cry. I want my mom. I do. I will take a bath. And cry. The beginning is hard. I have to Remember. #hsct #baby

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el

Así mismo, muchos seguidores y amigos le han mostrado palabras de consuelo y motivación, e incluso muchos han mostrado respeto por su lucha llamándola como un ente inspirador:

“Gracias por tu honesto compartir… no tienes idea de cuántas personas estás ayudando… estás en mis oraciones todos los días. Soy Betsy, tu vieja vecina del parque Wellington” escribió una persona.

“Te estamos apoyando! Eres fuerte y superarás esto. Todos necesitamos a nuestra madre, sin importar la edad y en qué posición. Yo también lloro, pero después me siento un poco más clara. Tienes tanto para dar, ¡nunca lo olvides!” Agregó otra seguidora

Otras colocaron: “Te amo nena @selmablair eres una gran inspiración mi amiga”; “Eres hermosa en todos los sentidos”; “Llora mi amiga No estás sola en esto”.

Hace dos meses, Selma viajó al extranjero para completar un trasplante de células madre hematopoyéticas, como parte de un tratamiento contra su enfermedad. Y la semana pasada fue dada de alta, afirmando que “Todo había salido bien”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí