Selena Quintanilla será galardonada con el premio a la trayectoria artística en los Grammy 2021

0
21

Sin duda Selena Quintanilla dejo una huella imborrable tanto en la música como en la moda, por lo que a pesar que hayan pasado 25 años de su fallecimiento, su legado sigue siendo reconocido en la industria.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Selena, la familia de la cantante anunció que la Academia de la Grabación le otorgará el premio Grammy a la trayectoria artística para celebrar su legado musical.

Este reconocimiento también será entregado a las bandas Talking Heads, Salt-N-Peppa, y Grandmaster Flash & the Furious Five, la cantante de ópera Marilyn Horne y el fallecido músico de jazz, Lionel Hampton.

VER TAMBIÉN: 

«Citarla como referencia es aburridísimo” – C. Tangana, ex novio de Rosalía arremetió contra la cantante (+VIDEO)

Los homenajeados serán reconocidos en la 63 Entrega Anual de los Premios Grammy, el 31 de enero de 2021.

“El premio Lifetime Achievement Award rinde homenaje a los artistas intérpretes o ejecutantes que han realizado contribuciones destacadas de importancia artística en el campo de la grabación”, informó la familia Quintanilla.

Por último citaron una inolvidable frase de la Reina del Tex-Mex, «La meta no es vivir para siempre, sino crear algo que sea eterno».

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Como la flor’ falleció a los 23 años el 31 de marzo de 1995, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, directora de club de fans, en Texas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí