Selena Gomez y Rauw Alejandro interpretarán “Baila Conmigo” en Premios Lo Nuestro 2021

0
46

Selena Gómez debutará su español cantando Baila Conmigo en Premios Lo Nuestro 2021.

La cantante y actriz de 28 años, Selena Gómez fue confirmada como una de las artistas con actuación especial en Premios lo Nuestro 2021, para interpretar su más reciente tema en español «Baila Conmigo» junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro. Cabe mencionar que, este tema forma parte del próximo EP totalmente en español titulado «Revelación».

Ahora bien, ambos artistas se están preparando para la ceremonia de premiación de este año que tendrá lugar el 18 de febrero en Miami. Asimismo, hay que recordar que Gómez ha sido nominada en dos ocasiones al Premio Lo Nuestro. En 2019,  junto con DJ Snake, Ozuna y Cardi B por el tema «Taki Taki» y en 2020 gracias al sencillo «I Can’t Get Enough» con Benny Blanco, J Balvin y Tainy.

VER TAMBIÉN – MIRALO AQUÍ – Selena Gómez estrenó su segundo tema en español con Rauw Alejandro (+VIDEO)

Por otra parte, Gomez y Rauw serán parte de una gran lista de artistas anunciados para ese día entre los que se incluyen Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma y más, programados para actuar en la 33ª ceremonia anual de premios que será presentada en vivo por Chiquinquirá Delgado, Jose Ron y Yuri desde el AmericanAirlines Arena en Miami.

Finalmente, el show especial que estará presentado y televisado por la cadena de televisión estadounidense, Univision, tendrá pautas y medidas de seguridad esctrictas en cuanto a la pandemia de COVID-19 se refiere.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí