Selena Gómez viene con nueva música y sus fanáticos no pueden estar más felices (+TWEETS)

0
347

La nueva música de Selena Gómez ya casi está aquí. Y toda su fanaticada está feliz por el regreso musical de su ídolo.

Después de varias pistas en Instagram durante la semana, Gómez de 27 años, finalmente anunció en la tarde del viernes que lanzará una nueva canción la semana que viene.

VER TAMBIÉN – ¡Hailey Bieber le dio “me gusta” a la foto de Selena Gómez y Niall Horan! (+FOTO)

La imagen de portada de la canción, que se llama «Lose You to Love Me», y presenta una foto granulada en blanco y negro de Gómez mirando intensamente a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

«Necesitaba perderte para amarme», dice el subtituló la foto y agregó como info adicional, que la canción saldrá el próximo miércoles 23 de octubre.

Los fanáticos primero comenzaron a especular que la nueva música de Selena era inminente cuando compartió una imagen de sí misma sonriendo en una foto de la escuela, que subtituló: «Siempre lo hacemos a ciegas».

Luego, la cantante publicó otra imagen en blanco y negro y escribió: «Lentes de color rosa e imágenes distorsionadas», que se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter con el hashtag #SelenaIsBack.

Sin embargo, todo quedó claro cuando Selena compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda «Vi las señales y las ignoré», acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify.

Gómez, que no estrena un álbum desde Revival (2015), alimentó los rumores publicando una imagen suya en Twitter, invitando a que la sigan por @AmazonMusic.

Lo que provoco la alegría de cientos fanáticos que llenaron de mensajes las redes sociales.  Estas son algunas de las reacciones:

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí