Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con hermoso regalo (+FOTO)

0
133

Tras dar a conocer su testimonio en la corte sobre su tutela legal, Britney Spears recibió el apoyo de varias celebridades, quienes desean que pueda recuperar su libertad.

Recientemente, la Princesa del Pop recibió un hermoso regalo de parte de Selena Gomez, quien decidió sorprenderla con algunos productos de su línea de belleza ‘Rare Beauty’ y un traje de baño que diseñó para la marca ‘La’Mariette’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney compartió una fotografía de los obsequios que le había mandado la actriz, acompañado de un mensaje de agradecimiento por el detalle.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Soto opinó sobre el nuevo romance de su ex Geraldine Bazán (+VÍDEO)

«¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo», escribió Spears.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores mostrándose encantados por el lindo gesto que tuvo Selena con Britney.

En los comentarios, Gomez respondió a los agradecimientos de la interprete ‘Toxic’, “Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí