Selena Gómez sorprendió con sensuales fotografías en traje de baño (+FOTO)

0
214

La cantante y actriz Selena Gómez impacto a las redes sociales con sus recientes fotografías, donde presume sus curvas para promocionar su nueva línea de trajes de baño.

Selena Gómez suma una nueva meta a su lista empresarial, pues tras el exitoso lanzamiento de su firma ‘Rare Beauty’, ahora debuta como diseñadora de trajes de baño junto a su amiga Theresa Mingus y su socia Morgan Brutocao, para la marca ‘La’Mariette’.

Para esta colaboración, la exestrella Disney diseño una colección capsula formada por cuatro diferentes modelos de traje baño que incluyen dos tops, dos partes de abajo, un bañador y un sarong, todo en un estampado Aura, creado también por Selena.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Britney Spears llamo al 911 antes de la audiencia con su padre para denunciar sus abusos

«Después de revisar varias muestras de color, el morado era mi favorito. Quería alejarme de colores a los que estoy más acostumbrada como el rojo y el blanco», explicó la actriz en un vídeo publicado por la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA’MARIETTE (@lamariette)

El resultado final fue un tono morado intenso con formas abstractas salpicadas de verdes y naranjas neón, «El estampado Aura está inspirado por Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todo el mundo sienta ese tipo de sentimiento transformador de ser tu yo más auténtico”, señaló Brutocao en un comunicado de prensa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gomez compartió una fotografía donde se le ve posando sensualmente en uno de los modelos de la colección, luciendo su cabellera rubia y uñas color verde neón obra de Tom Bachik.

«Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente y se dan a sí mismas el honor que merecen. Espero que os guste tanto como a mí”, expresó la intérprete de ‘Who Says’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA’MARIETTE (@lamariette)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí