Selena Gómez se hace viral tras aparatosa caída en los SAG Awards 2022 (+Video)

0
434

La cantante Selena Gómez protagonizó una terrible caída durante una premiación.

El domingo 27 de febrero por la noche se llevó a cabo la 48ª edición de los Annual Screen Actors Guild Awards donde asistieron las grandes celebridades del mundo del cine y la televisión, por este motivo Selena Gómez acudió para su presentación especial donde tuvo un paso inesperado tras tropezar y caer de rodillas frente a los fotógrafos.

Cabe destacar que, en el video que se volvió viral rápidamente en internet se puede ver como la artista que estaba con un vestido negro de Oscar de la Renta y un collar de Bulgari de $ 1 millón de dólares cayó en los brazos de una de las personas de seguridad tras tener una falla con sus tacones.

VER TAMBIÉN – Japón impone sanciones contra el Banco Central de Rusia y Bielorrusia

Ahora bien, usuarios quedaron sorprendidos debido a que la cantante y actriz se quitó los zapatos y paseó descalza sobre el escenario mientras presentaba uno de los premios. Asimismo, la cantante se hizo tendencia en redes sociales debido que muchos internautas aplaudieron a la ex estrella de Disney por priorizar la comodidad sobre la moda por pasarse toda la noche sin calzado.

Finalmente usuarios tuitearon: “¿Selena Gómez está descalza. Que se j0dan los tacones», “Selena Gomez presentándose descalza en los premios SAG me encanta”. 

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí