Selena Gomez se enojó con sus fanáticos durante un live por gastar dinero en ella (+VIDEO)

0
115

Para la cantante Selena Gomez el hecho de volver a crear contenido y ser constante en sus redes sociales es todo un reto.

Pese a que decidió alejarse de las redes sociales, Selena Gomez ha regresado para tener contacto más estrecho con sus fanáticos, sobre todo en TikTok donde disfruta subir videos sola o acompañada.

Sin embargo, en una reciente transmisión a través de dicha plataforma, la cantante se enojó con sus seguidores luego de enterarse que estos gastaban dinero en ella, llevándola a finalizar el live sin despedirse.

Todo ocurrió mientras hablaba con sus seguidores y ellos empezaron a enviarles cientos de regalos digitales, los cuales deben ser comprados en la aplicación y valen dinero real.

VER TAMBIÉN:

Madonna terminó con Ahlamalik Williams, su novio 35 años menor que ella

Ante esto, Selena le preguntó a sus amigos si era cierto que cada uno de esos regalos valía plata real y una vez se lo confirmaron, les pidió a sus seguidores que dejaran de hacerlo.

“¿Es verdad que la gente te da dinero cuando estás en vivo?” cuestionó la actriz a sus amigos, quienes respondieron con un sí.

De inmediato, la artista intenta prohibirles a sus seguidores de hacerlo: “No, no, no, si están pagando para enviarme eso, no, ¡Eso está mal!”. No obstante, los usuarios no se detenían por lo que, dejándose ver bastante molesta decidió terminar la transmisión en vivo.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí