Selena Gómez reveló sus motivos para hacer pública su bipolaridad

0
76

Luego de dar a conocer que sufría de trastorno bipolar y desorden de ansiedad, Selena Gómez se ha mostrado más abierta a hablar sobre su salud mental, aunque en un principio no opinaba lo mismo.

En una entrevista con ‘People en Español’, la cantante estadounidense reveló que entre sus razones para confesar que padecía de bipolaridad y ansiedad, estaba el darse cuenta lo desgastante e inútil que era aparentar ser perfecta.

Selena explicó que en un momento supo que no era necesario fingir que todo en su vida era perfecto, pues ya no se sentía autentica.

VER TAMBIÉN:

LLORANDO – Kris Jenner habla de lo díficil que es dejar de Keeping Up With the Kardashians (+VIDEO)

“Cuando era más joven pensaba que tenía que ser perfecta y es imposible mantener la apariencia de que todo está bien. Llegué al punto en el que no me sentía auténtica. Era importante ser honesta con mis fans ya que siempre han sido valientemente abiertos y honestos conmigo. No se me escapa la conexión que tengo con ellos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 En otros temas, la actriz también hablo sobre las enseñanzas que le dejo la pandemia, señalando que ahora más que nunca, aprecia la importancia de una genuina conexión humana.

“Creo que todos tenemos una nueva apreciación de muchas cosas que antes dábamos por sentadas. Espero que cuando superemos esto, habrá menos teléfonos móviles en las mesas de cenar y no daremos por sentada la experiencia de estar juntos y viviendo el momento sin las distracciones de la tecnología”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí