Selena Gómez reveló que siempre había querido trabajar con la cantante venezolana Elena Rose

0
159

La cantante Selena  Gómez habló de su colaboración con la compositora venezolana Elena Rose.

En una reciente entrevista la compositora y actriz de 28 años, Selena Gómez, estuvo conversando acerca de su nuevo EP completamente en español, Revelación, el cual estará disponible a través de todas la plataformas digitales el próximo 12 de marzo.

En este sentido, habló de las personas que la ayudaron en el proceso de sus nuevos temas, entre ellas, Andrea Elena Mangiamarchi, conocida por el nombre artístico de Elena Rose, una cantante y compositora venezolana basada en Miami.  Por ende, la artista comentó que siempre había querido trabajar con la criolla, afirmando: ‘Es una escritora increíble que creo que realmente entiende mi corazón y lo que quería decir con este proyecto’.

Colaboradora: Elena Rose es 'una escritora increíble que creo que realmente entiende mi corazón y lo que quería decir con este proyecto', dijo Selena.

VER TAMBIÉN  – Selena Gomez y Rauw Alejandro interpretarán “Baila Conmigo” en Premios Lo Nuestro 2021

Ahora bien, acerca de su nuevo disco ya se han estrenado dos temas De Una Vez que fue publicado el 14 de enero y el sencillo más reciente del 29 de enero “Baila Conmigo”  en el cual canta junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro

En su reciente entrevista con Vevo Footnotes de Youtube la artista con raíces mexicanas, explicó sobre su nuevo disco: ‘En cuanto al proceso, en realidad grabamos casi todo el EP en Zoom debido a COVID’.

Finalmente, de sus sentimientos por este nuevo EP dijo: ‘Siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas’.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí