Selena Gómez revela que fue diagnosticada con Bipolaridad (+VIDEO)

0
154

Selena Gómez discutió abiertamente su diagnóstico bipolar por primera vez con Miley Cyrus en su chat de Instagram “Bright Minded” el viernes (3 de abril).

VER TAMBIEN – ACCIÓN SOCIAL – Miley Cyrus se asoció con MAC para donar $ 10 millones contra el coronavirus

Durante el segmento en vivo de 20 minutos, las ex estrellas Disney Channel, conversaron sobre cómo lidiar con los problemas de salud mental.

Después de que Gómez habló sobre su importante donación al Centro Médico Cedars-Sinai en el oeste de Los Ángeles a principios de esta semana, la intérprete de “Rare” recordó que estuvo en el Hospital McClean, un hospital psiquiátrico en las afueras de Boston.

«Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de… Estados Unidos, el Hospital McClean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar. Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que la conozco». Dijo Gómez a Cyrus.

Ella continuó: «Creo que la gente tiene miedo de eso, ¿verdad? Ellos dicen, ‘¡Oh!’ Y lo he visto, he visto algo de eso incluso en mi propia familia, soy de Texas, simplemente no se sabe hablar de salud mental allí, debes parecer genial. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto jovenCuando finalmente dije lo que iba a decir, quería saberlo todo, me quitó el miedo», aseguró.

Selena confesó que esa fue una valiosa lección de infancia que aprendió de su madre, Mandy Teefey, quien la ayudó a calmar el miedo a las tormentas eléctricas: «Cuando era más joven, tenía miedo a las tormentas eléctricas. Y mi madre me compró todos estos libros diferentes sobre tormentas eléctricas, así que dice: ‘Cuanto más te eduques sobre esto, ya no tendrás más miedo’. Y funcionó completamente».

Lo cierto es que La cantante y actriz de 27 años ciertamente no está sola en Hollywood cuando se trata de experimentar el trastorno bipolar. De hecho su compañera de Disney, Demi Lovato, habló por  primera vez públicamente sobre su diagnóstico bipolar en el 2011. Más recientemente, en abril, la cantante Bebe Rexha también dijo a los fanáticos que es bipolar.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí