Selena Gómez responde a los programas de televisión que hacen burlas sobre su trasplante de riñón

0
77

La actriz y cantante Selena Gómez recrimina a los programas de tv que hacen bromas sobre su estado de salud.

Esta semana la artista tuvo que aguantar otra pesada broma acerca de su transplante de riñon en el programa «The Good Fight» donde en el Episodio 4 de la Temporada 5 el elenco habl sobre asuntos que se considerarían fuera de lugar, mencionando temáticas como la necrofilia, el autismo y el transplante de riñón de Selena Gómez.

En este sentido, Selena quien tuvo que ser intervenida en 2017 recibió un trasplante de riñón de su amiga cercana y también actriz Francia Raisa, agregando que esto fue consecuencia de la batalla de la artista de 29 años contra el lupus.

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston se volvió estricta y dejó de juntarse con personas que no están vacunadas

Ahora bien, sobre las bromas que recibe de parte de los programas de televisión, escribió este martes 3 de agosto en su cuenta de Twitter “No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero, lamentablemente, aparentemente lo ha hecho”.

Cabe destacar que, está no es la primera vez que Selena tiene que aguantar este tipo de chistes debido que en el reinicio de Saved by the Bell también comentaron de su cirugía. Seguidamente, la estrella de la música puntualizó «Espero que en la habitación del siguiente escritor, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se la anuncie inmediatamente y no salga al aire».

Por último, agradeció a todos los que la han defendido de los malos comentarios “Mis fans siempre me respaldan. LOS AMO. Si pueden, regístrese para ser donante de órganos”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí