Selena Gómez regresa a la televisión para el programa de comedia “Only Murders in the Building”

0
118

Selena Gómez vuelve a la actuación para la próxima serie de comedia de Hulu titulada, Only Murders in the Building.

Este viernes 07 de agosto se anunció que la actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez,  protagonizará una divertida serie junto a las estrellas del entretenimiento Steve Martin y Martin Short, donde los últimos también trabajan como productores ejecutivos.

Ahora bien en la información ofrecida por el portal Deadline, el programa tratará acerca de tres extraños interpretados por MartinShort y Gómez, quienes comparten una obsesión con el crimen real hasta que de repente se ven entrometidos dentro de uno.

How to get tickets to see Steve Martin and Martin Short at Fantasy ...

VER TAMBIÉN – CON SU MEJOR AMIGA – Selena Gómez reveló que siempre ha querido colaborar con Taylor Swift (+VIDEO)

Seguidamente, este es un gran proyecto para Selena quien no actuaba en televisión desde el final de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place, en 2012 y aunque tiene una nueva serie de cocina que se estrenará en HBO Max este mes, ese programa no tiene nada que ver con la interpretación.

Esta es la razón por la que Selena Gomez no protagonizó '13 ...

Por último, el jefe de servicio de suscripción a la carta de Hulu, Craig Erwich indicó que “Es realmente especial, sorprendentemente emocional. Es realmente moderno y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos, tiene grandes sorpresas. Cuando lo logren, será realmente especial «.

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí