Selena Gomez recordó su peor error de belleza en la Met Gala de 2018

0
72

La cantante Selena Gómez recordó uno de sus momentos virales más vergonzosos, relacionado a un fallo en su maquillaje durante la Met Gala de 2018.

En una reciente entrevista con la revista ‘Vogue’, Selena hablo sobre su peor error de belleza hasta ahora, siendo nada más y menos que en la Met Gala, que es como el equivalente a los Oscars de la moda.

En ese año la temática del evento giró en torno a la estética religiosa, por lo que Selena optó por un look nupcial, diseñado por Stuart Vevers y firmado por Coach.

VER TAMBIÉN:

Integrantes de BTS podrían ser absueltos de hacer servicio militar obligatorio

Por lo general las celebridades se preparan para la gala en un hotel cercano al museo de Nueva York y en ese entonces, la cantante decidió que una vez maquillada se iba a aplicar algo de autobronceador para añadir color de forma uniforme.

Según ella, bajo la luz de su habitación el maquillaje se veía espectacular, sin embargo, esto cambió a lo largo de la velada cuando ya era muy tarde y se encontraba en la famosa alfombra roja.

El color del bronceado se fue potenciando con el paso de las horas hasta el punto que su rostro quedó poco natural, “A medida que pasó la noche se fue poniendo más y más oscuro, aunque yo en la alfombra roja asumí que estaba como en el hotel”.

Y agregó, “Estaba en la Met Gala, básicamente uno de los eventos más prestigiosos, caminando e intentando estar guapa y cuando me siento veo una foto mía en la que estoy totalmente naranja”.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí