Selena Gomez pidió amabilidad entre los fanáticos “No defiendo a las mujeres que derriban otras mujeres”

0
44

Selena Gomez realizó un Instagram Live para solicitar a sus fanáticos dejar el odio y ser más amables entre ellos mismos.

La cantante de 27 años, Selena Gomez, últimamente esta centrando su vida en volverse un ser de cambio y paz, así lo demostró en un Instagram Live en el cual habló directamente con sus fans para manifestar que sean amables entre sí, expresando: “No soporto mujeres derribando mujeres”.

VER TAMBIÉN – ¡NUEVA CANCIÓN! – Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo “Lose You to Love Me”

Asimismo, Selena aprovechó para hablar sobre su reciente video “Lose you to love me” el cual ha sido muy polémico a tan solo un día de haberse estrenado, pues para los fans es una canción escrita para su ex, Justin Bieber, por ello la cantante aseveró Estoy muy agradecida por la respuesta que está recibiendo esta canción. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Y nunca, nunca estaré por eso. Así que por favor sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si eres mi fanático no seas grosero con nadie, por favor”.

Cabe destacar que, fue tanto el odio desatado en redes a Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, por una publicación reciente sobre una canción que decía “Te matare”, que los fans llenaron de insultos a la pareja de recién casados.

Finalmente, Selena continuó con su anuncio: “No te vayas y digas cosas que solo sientes en el momento. Solo por favor, para mí, sé que ese no es mi corazón y mi corazón es solo para liberar cosas que siento que soy yo y de las que estoy orgulloso. Y eso es todo lo que diré.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí