Vieron a Selena Gómez con Niall Horan en un restaurante (+FOTOS)

0
203

¡Selena Gómez y Niall Horan fueron vistos en un restaurante anoche! En 2015, fue la última vez que se vinculó sentimentalmente a la ex estrella de Disney con el ex integrante de One Direction.

Anoche, Selena cenó con un grupo de amigos en Osteria Mozza, un restaurante de comida italiana en Los Ángeles. Después de comer, se tomó una foto grupal, en la que, por casualidad, aparece Niall con los brazos alrededor de ella. La cantante no publicó fotos de la cena, pero promocionó la nueva canción de Niall en sus historias de Instagram.

En 2015, hubo rumores de que estaban saliendo cuando alguien presuntamente los vio besándose en un club. «Niall y Selena se estaban besando en el medio del club, frente a todo el mundo», dijo una fuente a Us Weekly en aquel entonces.

Esos rumores se acabaron rápido cuando un entrevistador de Entertainment Tonight le preguntó a Selena si estaba saliendo con Niall. «¡Dios mío! No. Lo quiero, siempre lo he hecho. Él es increíble». No paso más nada entre ellos después de eso, pero en 2017, Niall admitió que Selena era «muy linda».

VER TAMBIÉN: Selena Gómez hace su sueño realidad al visitar “Shark Tank” (+FOTOS)

Redacción GossipVzla

Fuente Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí