Selena Gómez muestra nuevo tatuaje inspirado en su trasplante de riñón (+FOTO)

0
142

El viernes se convertido en el día favorito de Selena Gómez para hacer promoción de todo lo referente a su nuevo álbum “Rare” y en esta ocasión mostró su nuevo tatuaje significativo en el proceso.

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Rare” [que también es el nombre del álbum], Selena compartió algunas fotos que muestran el detrás de cámara del vídeo musical de la canción.

El nuevo vídeo musical marca la primera vez que Gómez ha compartido un vistazo al tatuaje, al mostrar a sus 165 millones de seguidores de Instagram la serie de fotos que subtitulo: “¡Ya que mi video rare está fuera! Estoy publicando algunas fotos de ese día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So my rare video is out! So I’m posting a few pics from that day

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y en una de las tomas se puede distinguir una serie de números en la parte posterior del brazo superior derecho de la cantante y compositora, lo que aparentemente significa una fecha en junio de 2017.

El tatuaje representa la fecha en que Selena se sometió a su cirugía de trasplante de riñón para tratar la enfermedad de Lupus con la que estaba lidiando en ese momento.

Recordemos que Gómez se sometió a la cirugía durante el verano de 2017 debido al daño a los órganos causado por la enfermedad. Donde su donante fue una de sus mejores amigas, Francia Raisa.

En una entrevista de diciembre de 2019 con Capital FM, Selena confirmó el significado detrás de su tatuaje en el brazo, revelando que se realizó la tinta en compañía de Francia.

«Realmente obtuve la fecha en que recibí mi trasplante de riñón y lo hice con la chica que me dio el riñón», reveló la cantante mientras hablaba con los presentadores de la estación de radio.

«No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Fuy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, dijo la ex estrella de Disney cuando anunció el procedimiento.

Selena y Francia siempre han sido abiertas sobre el proceso de someterse a una cirugía juntas, y ambas han hablando con franqueza sobre los desafíos y el resultado positivo de la experiencia.

«Realmente espero que podamos ayudar a alguien», dijo Selena en una entrevista de Today de octubre de 2017. “No creo que lo que pasamos fuera fácil, no creo que haya sido divertido. Solo espero que esto inspire a las personas a sentirse bien y saber que hay otras personas realmente buenas en el mundo».

Teniendo en cuenta eso, tiene sentido que Gomes y Raisa quieran conmemorar su cirugía de manera permanente, especialmente porque Selena tiene una gran cantidad de tatuajes importantes.

La intérprete de “Love You to Lose Me” tiene tatuajes a juego con su BFF Courtney Barry («#1»), también tiene flechas de coordinación con su mejor amiga y colaboradora, Julia Michaels. Incluso tiene tatuajes del símbolo punto y coma a juego con algunos de los miembros del elenco “13 Reasons why” como un guiño al Project Semicolon, una organización dedicada a la prevención del suicidio.

 

Redacción GossipVzla con información de Teen Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí