Selena Gómez manifestó que se sintió «realmente frustrada» sin un diagnóstico de su salud mental

0
82

Selena Gómez reveló al medio Bustle que estaba afligida antes de ser diagnosticada con trastorno bipolar.

La cantante y actriz de 28 años, Selena Gómez, fue diagnosticada con trastorno bipolar pero antes de obtener este resultado reveló que se sentía «realmente sola» porqué creía que nadie más entendía sus problemas. «He sido honesta sobre cosas de salud mental y sobre mi historia, así que sabía que iba a ser algo que debería incluir» puntualizó.

Asimismo, respondió a sus admiradores que se han preocupado por ella en estos momentos de encierro por la cuarentena ante el coronavirus, acotando que «No hubiera podido pasar por nada de esto sin mi familia, incluso la familia que elegí. Creo que tener una conexión con la gente es lo que me mantiene cuerda«

VER TAMBIÉN – Demi Lovato dijo que con los sucesos ocurridos en 2020 su “ansiedad se disparó“

De cerca: la cantante también le dijo a Cosmo que después de crecer en el centro de atención, pronto se dio cuenta de su apariencia al compararse con otros en la industria.

Seguidamente, manifestó que le fue de gran ayuda «dar un paseo, estar en la naturaleza, todo eso suena a cliché, pero en realidad es muy cierto» ofreciéndolo como consejo personal a sus fanáticos.

Finalmente, Selena Gómez ha estado trabajando en proyectos como colaboraciones musicales, línea de belleza, actuación y dirección de cine, todo con el fin de mantener su cabeza ocupada del lupus, la depresión y la ansiedad.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí