Selena Gómez llama a los líderes mundiales a unirse en la lucha contra el COVID-19

0
96

La cantante Selena Gómez hizo un llamado de conciencia a los presidentes de todos los países a que vacunen a sus ciudadanos.

En el marco de su próxima participación en el concierto VAX Life, la cantante y actriz Selena Gómez se comunicó con el presidente de Francia, Emmanuel Macron y los gobernantes de Italia, Mario Draghi y España, Pedro Sánchez, para pedir la distribución equitativa de la vacunas contra el COVID-19.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Acusan a Tristan Thompson de serle infiel a Khloé Kardashian (+FOTOS)

En este sentido, Gómez tuiteó para el jefe de España «Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?», a lo que el mandatario respondió de vuelta que “España está comprometida con el acceso equitativo y universal a las vacunas”.

Por otro lado, al presidente fránces, Macron, la artista publicó «Únase a mí y envíe un mensaje a Francia @EmmanuelMacron y otros líderes del #G7 pidiéndoles que prometan dólares o dosis para ayudar a todos en todo el mundo a luchar contra la pandemia de COVID-19. #VaxLive»

Finalmente, Selena Gómez estará el  8 de mayo junto a otros artistas como Maluma, Jennifer López, J Balvin y más, en un concierto global dirigido a promover vacunas anti coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí