Selena Gómez le da «like» a fotos de Justin Bieber y su famdon le cae encima (+REACCIONES)

0
235

Los fanáticos de Selena Gómez notaron que a ella le gustaron dos fotos de su ex novio Justin Bieber a través de Instagram, y luego la cantante  lo quito momentos después.

La cuenta de fanáticos de Selena Gómez, TheSelenaRundown, compartió un primer plano en blanco y negro del cuerpo tatuado y sin camisa de Bieber en la plataforma de redes sociales el sábado por la noche, con la leyenda «Thug Life».

VER TAMBIEN – Selena Gomez dijo que a veces se siente como si estuviera “sola para siempre” (+VIDEO)

Más tarde, otra cuenta de fanáticos compartió una captura de pantalla mostrando que Gómez, de 27 años, hizo click en «me gusta» en la publicación antes de que lo eliminara minutos después.

 

A la intérprete de “Lose You To love Me” también brevemente «le gustó» una imagen de retroceso de sí misma en una conversación con su ex en febrero de 2018 cuando asistieron a la boda de su padre en Jamaica. La foto fue publicada en una cuenta de fanáticos de Jelena.

 

Evidentemente la reacción de Selena confundió a sus seguidores quienes no se hicieron esperar en twitter e incluso llegaron a pensar que su cuenta había sido “hackeada”. He aquí algunas de las reacciones:

Recordemos que Gómez y Bieber salieron desde el 2011 al 2014. Y luego ella tuvo una relación de casi 10 meses con el cantante The Weeknd en 2017, antes de volver a reunirse con el fundador de “Drew House”.

Justin y Selena se separaron definitivamente en 2018. Y luego el cantante de «Yummy», ahora de 26 años, se casó con Hailey Baldwin en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018. Un año después, invitaron a sus familiares y amigos a Carolina del Sur para una ceremonia de boda tradicional.

 

Redacción GossipVzla con información de Elle Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí