Selena Gomez lanzará su propia plataforma centrada en la salud mental

0
52

Desde hace un tiempo, Selena Gomez ha estado incursionando en otros ámbitos laborales que van desde productora de series como ’13 Reasons Why’, hasta empresaria con su propia línea de belleza ‘Rare Beauty’.

El pasado jueves 18 de noviembre, la cantante anunció un nuevo proyecto el cual tiene un valor muy personal para ella y que ha creado en colaboración con su madre Mandy Teefey y con Daniella Pierson, cuya fecha de lanzamiento será en febrero de 2022.

Se trata de una nueva plataforma llamada ‘Wondermind’, que ofrecerá contenido muy variado desde podcasts a artículos diarios y entrevistas, para crear un espacio en el que pueda establecerse una conversación sincera sobre cualquier tipo de problema sobre salud mental.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán reveló porque se alejó de la actuación “Yo no estoy descansando”

También propondrá ejercicios como diarios de meditación guiados y habrá “productos tangibles” que se pondrán comprar en la página.

‘Wondermind’ tiene como objetivo ayudar a los usuarios a comprender mejor su mente con las herramientas adecuadas y el apoyo de una comunidad a su alrededor. Aquí podrán encontrar a otras personas que estén lidiando con las mismas situaciones y emociones.

Cabe mencionar que este nuevo modelo de negocio de Selena tiene similitudes con el de la actriz Gwyneth Paltrow, el portal ‘Goop’, que se centra en el bienestar, aunque con menos énfasis en el mental y abarcando prácticas tan alternativas como controvertidas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí