Selena Gomez, J Balvin y Jennifer Lopez y más, ofrecerán concierto provacunación

0
57

Los artistas Selena Gómez, Jennifer López, J Balvin y más, apoyarán la vacunación contra el COVID-19 en el concierto «VAX live».

Esta semana fue anunciado que la organización bénefica de Global Citizen con apoyo de la Organización Mundial de la salud realizarán el concierto VAX LIVE con el objetivo de «reunificar al mundo» y promover una campaña de vacunación contra el coronavirus donde su distribución y colocación sea igualitaria para todos.

Cabe destacar que, este show en donde se reunirán otras famosas estrellas como Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R,  grabarán en el estadio SoFi de Los Ángeles para después emitirlo el próximo 8 de mayo por televisión en canales estadounidenses como ABC, CBS o Fox y streaming por Youtube.

VER TAMBIÉN – SE ACABÓ – Jennifer López y Alex Rodríguez se separan oficialmente «Deseamos lo mejor el uno para el otro» (+VIDEO)

En este sentido, VAX Live solicita donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios que están atendiendo a enfermos día y noche para frenar la pandemia del coronavirus.

Finalmente, una de las artistas en pronunciarse hasta ahora es Selena Gómez quien dijo estar «honrada» de presentar el show: «Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa».

Redacción Gossipvzla con información de RPP 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí