Selena Gómez interpretará a la alpinista peruana gay Sylvia Vásquez-Lavado en su próxima película biográfica

0
58

Selena Gómez está lista para asumir un papel de escalada al interpretar a la alpinista y emprendedora social peruana Silvia Vásquez-Lavado.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart está lista para proponerle matrimonio a su novia en la nueva película ‘Happiest Season’

La artista de 28 años, será la protagonista de la película biográfica titulada ‘In the Shadow of the Mountain’ [A la sombra de la montaña] y que está basada en las próximas memorias de Vásquez-Lavado que llevan el mismo nombre, así lo informa The Hollywood Reporter.

Sylvia es una alpinista peruano-estadounidense “que se convirtió en la primera mujer peruana en alcanzar la cima del monte Everest y la primera mujer abiertamente gay en completar las Siete Cumbres, un desafío que consiste en escalar la montaña más alta de cada continente”.

Elgin James escribirá y dirigirá la película mientras que la compañia de Scott Budnick, One Community, será la productora junto a la ganadora del Oscar, Donna Gigliotti y su productora Tempesta Films.

La inspiradora historia de Vásquez-Lavado, quien fue víctima de abuso y abandono infantil, se ve centrado en su trabajo en los círculos de sobrevivientes y particularmente en sus esfuerzos para organizar caminatas al monte Everest para otras mujeres que han sufrido abusos.

«Silvia es una fuerza de la naturaleza», dijo Donna en un comunicado. «Scott y yo estamos muy emocionados de trabajar con Elgin y Selena para contar esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad».

Budnick agregó: «Estamos encantados de ponernos manos a la obra para dar vida a la increíble e inspiradora historia de Silvia en la pantalla».

Si bien no se dice una fecha preliminar para iniciar el proyecto cinematográfico, mientras tanto el libro autobiográfico de Silvia, ‘In the Shadow of the Mountain’, está programada para ser publicado por Holt / Macmillan en el invierno de 2022.

Redacción GossipVzla con información de THR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí