Selena Gomez hace una gran donación a Cedars-Sinai por la crisis de salud

0
42

Selena Gomez realizó una donación a Cedars-Sinai ante la crisis de salud por coronavirus.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Gomez, anunció a través de su cuenta Twitter el lunes 30 de marzo, también conocido como el Día Nacional de los Doctores en Estados Unidos, que donaría a El Centro Médico Cedars-Sinai un par de instrumentos esenciales para combatir el COVID-19.

Asimismo, Selena anunció «estoy muy agradecida por cada profesional médico que está poniendo en riesgo su salud para cuidar a otros» agregando «Estoy donando a @CedarsSinai ya que tienen pocas máscaras y ventiladores».

Los secretos del Cedars-Sinai. ¡Enteráte de todo ahora!

VER TAMBIÉN – CARITATIVA – Kylie Jenner donará desinfectantes para manos a hospitales del sur de California

Cabe destacar que,  Cedars-Sinai es un hospital terciario sin fines de lucro de 886 camas ubicado en el área de Mid-City West de Los Ángeles, California, además, la artista aseveró «Me han cuidado muy bien, así que es mi turno de mostrar mi gratitud».

Como se dijo anteriormente, este centro médico se encargó de brindar ayuda a Selena en 2017 cuando fue diagnosticada con lupus y por si fuera poco, en octubre de 2018 ingresó a este mismo hospital para recibir tratamiento de salud por tener ansiedad y la depresión.

Finalmente, Selena no podía desaprovechar la oportunidad de retribuir el favor a los médicos y ayudar a los que sufren.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí