Selena Gómez hace su sueño realidad al visitar “Shark Tank” (+FOTOS)

0
139

La súper fanática de “Shark Tank”, Selena Gómez, cumplió uno de sus sueños al visitar los estudios del famoso programa de ABC.

Gómez de 27 años, estuvo el jueves 19 compartiendo en el set de los tiburones con sus anfitriones Robert Herjavec, Kevin O’Leary,  Lori Greiner, Barbara Corcoran y Mark Cuban y junto a sus amigas Caroline y Connar Franklin y la estrella de YouTube, Aaron Carpenter.

VER TAMBIÉN – A NADAR CON TIBURONES – Selena Gómez fue sorprendida por sus amigos con una invitación a “Shark Tank” (+VIDEO)

“Mi sueño se hizo realidad. ¡Mis amigos me sorprendieron en mi cumpleaños con una grabación del tanque de tiburones y finalmente sucedió! Muchas gracias a todos por ser tan amables, divertidos y únicos”. Escribió la cantante con subtitulo de una serie de fotografías.

Recordemos que Selena recibió la sorpresa de cumpleaños por parte de sus amigos, quienes lograron conseguir una visita VIP al set del programa para emprendedores, en este mes. Y voilà!!!

Las hermanas Franklin no perdieron tiempo en documentar su visita en la serie ABC, compartiendo fotos sus ídolos mientras disfrutaban del tras cámara de grabación. Además de recibir consejos de negocios de O’Leary y formaran parte de una gira organizada por Lori Greiner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deep in the tank 🦈🦈🦈🦈 BEST DAY EVER @sharktankabc @mcuban @kevinolearytv @barbaracorcoran @lorigreinershark @robertherjavec

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Por su parte, la estrella de “Shark Tank”, Robert Herjavec, también compartió en su cuenta de Instagram una foto para revelar que la estrella del pop los había visitado en el set del programa.

«¡Adivina quién llegó al tanque!» subtituló el magnate la foto, donde se le ve sonriente al lado de Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who made it into the tank !

Una publicación compartida de Robert Herjavec (@robertherjavec) el

Recientemente, Selena reveló que será la coproductora de una serie tipo documental para Netflix, “Living Undocumented”. Que aborda la historia de 8 familias de inmigrantes en Estados Unidos, y su lucha para no ser deportados a sus países de origen.

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí