Selena Gomez habló sobre el escrutinio mediático “nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida»

0
79

Selena Gomez habló sobre el escrutinio mediático en su contra para la portada del número de abril de 2020 de la revista Interview.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Gomez, fue entrevistada para aparecer en la portada del mes de abril de la revista Interview donde comentó que le ha resultado “difícil” hacer frente al escrutinio mediático de los medios del espectáculo.

Asimismo, la artista comentó que su intención nunca ha sido aparecer en los periódicos sensacionalistas y que todo se ha salido de control, agregando: “La forma en que los medios han… tratado de explicar las cosas ha hecho que suene realmente mal,Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida».

Selena Gomez se sincera por estar bajo constante escrutinio
Interview

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Billie Eilish habló sobre su supuesto video sexual: “La gente finge ser yo”

entrevista de selena gomez 024453925
interview

Por otro lago, aseguró que incluso que le quitan su propia narrativa de las situaciones de su vida y eso la estaba matando, alegando “nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida».

No obstante, confesó que estos comentarios la han hecho caer en la depresión y ansiedad, acotando que la ha mantenido a flote saber que eventualmente no solo le ocurre a ella sino a otros artistas.

Finalmente, comentó que leyó algunas de las buenas críticas sobre su nuevo álbum, Rare, porqué no había lanzado un álbum de música en cinco años, sin embargo, no quiso entrar en una espiral de internet.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí