Selena Gómez fue nominada por primera vez a los GRAMMY, gracias a su descendencia latina (+FOTO)

0
1

La cantante Selena Gómez recibió su primera nominación al Grammy por su álbum, Revelación.

El martes 23 de noviembre por la tarde se anunciaron a los nominados a los Premios Grammys 2022. En este sentido, la cantante y actriz Selena Gómez se llevó una sorpresa cuando se enteró que por primera vez recibió una nominación a los premios más importantes de la música.

Cabe destacar que, La Academia nominó a Gómez en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino gracias a su primer disco en español, el EP que lanzó en marzo titulado Revelación, haciendo honor a la herencia latina de sus padres quienes son migrantes mexicanos.

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Aracely Arámbula revela por qué no quiso aparecer en la serie de Luis Miguel

En este sentido, Selena dijo a sus fanáticos en Instagram muy sorprendida por la noticia: «¿¡Están bromeando!? ¡Revelación está nominado a un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho realidad sin este increíble equipo de personas a mi lado. Siempre estaré agradecido con todos y cada uno de ustedes ♥ ️ y por supuesto MIS FANS» agradeciendo a sus colaboradores.

Ahora bien hay que recordar que durante una entrevista con Apple Music, Selena Gómez reveló haber estado muy contenta por su álbum lleno de ritmos latinos “Esto ha sido algo que he querido hacer durante 10 años, trabajando en un proyecto en español, porque estoy muy, muy orgullosa de mi herencia, y realmente sentí que quería que esto sucediera. Y sucedió” Finalmente el esfuerzo de la artista ha dado sus buenos frutos.

Redacción Gossipvzla con información de El Intra News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí