Selena Gómez estrena nuevo tema en español

0
56

Se rumora que la cantante está preparando un nuevo álbum totalmente grabado en español

A pesar de los millones de éxitos grabados en inglés de la ex estrella de Disney, no se puede negar que la cantante lleva en su sangre las raíces latinas de su padre, pues Gómez reveló en sus redes sociales que esta noche ya se puede escuchar en las plataformas digitales su nuevo tema musical titulado De una vez, grabado en español.

Según algunos medios de comunicación la cantante podría estar preparando para sus fans un álbum totalmente grabado en español. Sin embargo, la artista no ha dado detalles al respecto por lo que hay que esperar el comunicado oficial de la estrella. De confirmarse la noticia, seguramente será de total agrado para muchos de sus seguidores de habla hispana.

VER TAMBIÉN- DE REGRESO – Selena Gómez publicó el trailer de la segunda temporada de “Selena + Chef” (+VIDEO)

En la portada de la nueva canción se puede ver a Goméz sentada cómodamente en el  sillón de una sala de estar, luciendo un vestido floreado tono rosa con un corazón en su pecho y unas flores que adornan su cabello suelto.

En otras oportunidades la cantante ya había interpretado varios éxitos en español, entre ellos el sencillo musical “Un año sin lluvia” y colaboró  recientemente con Ozuna, DJ Snake y Cardi B con la canción “Taki taki”.

Redacción gossipvzla y fuente Informador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí