Selena Gómez envía cajas con helados a sus amigos famosos para promocionar su nuevo sencillo con BLACKPINK

0
98

Tal parece que Selena Gómez está tomando nota de su amiga Taylor Swift y esta enviado a sus amigos un excelente regalo para promocionar su nuevo sencillo.

VER TAMBIÉN – FELIZ – El programa de cocina de Selena Gómez fue renovado para una segunda temporada

La cantante de 28 años, le está enviando cajas de helados en nombre de ella y de BLACKPINK a varios de sus amigos famosos, un día antes del lanzamiento oficial del nuevo tema, «Ice Cream».

El 26 de agosto, la agrupación de K-POP coreano y Gómez le dieron a los fanáticos una vista previa de la canción y el vídeo musical, donde aparecen con coloridos atuendos y un camión de helados conducido por Sel, mientras Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo aparecen una a una sonriendo detrás de un dibujo de helado muy colorido.

Ahora, el músico y productor Zedd, la cantante Bebe Rexha, el cantante Trevor Daniel, el maquillador James Charles y la actriz Nina Dobrev son algunos de los famosos que han mostrado sus obsequios en las redes para envidia de muchos de nosotros.

En los vídeos y fotos se puede apreciar el contenido de la caja que trae tres potes de helado de diferentes sabores, un bowl de vidrio y paletas, muchos dulces y chocolates de diferentes marcas, crema chantilly y sirup de chocolate, definitivamente el kit de ensueño para elaborar tu súper helado. Tal y como lo hizo Selena en un vídeo previo subió en su historia de Instagram.

Entonces, ¿Estás listo para escuchar la colaboración de BLACKPINK y Selena Gómez? Te cuento que faltan pocas horas para que finalmente se estrene la tan esperada canción, ya que el lanzamiento está programado para la medianoche del 28 de agosto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí