Selena Gómez dijo que ahora vive en la antigua casa de Tom Petty: “Se siente como un refugio”

0
131

Selena Gómez confesó cómo se siente habitar la mansión que anteriormente era propiedad de Tom Petty.

La estrella del pop de 28 años, Selena Gómez, compró la casa del músico estadounidense Thomas Earl «Tom» Petty por $ 4.9 millones. Cabe destacar que, ahora la cantante le está dando su toque personal a la mansión ubicada en Encino, en el sur de California.

Cabe destacar que, la artista ofreció una entrevista al DJ Zane Lowe en el New Music Daily de Apple Music este viernes 28 de agosto, donde le comentó sobre su reciente mudanza a la antigua casa del difunto protagonista del grupo Tom Petty and the Heartbreakers, acotando: “No está completamente terminado, pero ya se siente como un refugio. Esta es la casa de Tom Petty, así que siempre lo pienso”.

Asimismo, se dirigió a sus admiradores y dijo que la mansión es especial “Sí, es ese espíritu, y saber que Stevie Nicks estuvo aquí… hay tanta historia, así que cuando estoy en esa zona, siento que es muy especial. También tengo los sofás más cómodos, para poder tomar descansos y volver a sentarme” puntualizó.

Selena Gomez Moves Into Tom Petty's Former Home! - CelebsYou

VER TAMBIÉN – Selena Gómez envía cajas con helados a sus amigos famosos para promocionar su nuevo sencillo con BLACKPINK

Selena Gomez compra la vieja mansión de Tom Petty - Urbana 106.9 FM

Casas de famosos: Selena Gomez compra la mansión del cantante Tom Petty por  4,5 millones de euros - Foto 1

La casa de ensueño (con más de 1.000 metros cuadrados) que Selena Gómez  acaba de comprarLa casa de Selena Gómez

Es importante resaltar que la casa contiene seis habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños, estudio de grabación, chimenea de piedra, estudio de yoga, escalera de caracol, sala de juegos, bodega, gimnasio, sala de masajes, cabaña, bar al aire libre, una fogata y varias terrazas, junto con una piscina y un spa con cascada.

Finalmente, Selena ha estado haciendo su programa de cocina para HBO Max desde la cocina de esta nueva casa, agregando: Ha sido difícil de grabar; porque me encanta estar con la gente y me encanta crear juntos. Así que esa parte, obviamente, no puede suceder ahora, pero ha sido muy agradable. Es como mi pequeña guarida».

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí