Selena Gomez dijo que a veces se siente como si estuviera “sola para siempre” (+VIDEO)

0
123

Selena Gomez habló sobre el significado de su exitosa canción «Rare» y manifestó que a veces cree que estará “sola para siempre”.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Gomez, explicó el trasfondo detrás de las palabras de su más reciente éxito «Rare»  durante una entrevista con Apple Music y Genius, donde además la artista admitió que cree que estará «sola para siempre» la mayoría de los días.

Mientras decodificaba su propio tema, explicó «Este no es el final de todo, todavía soy una bebé», haciendo una reflexión a la letra. Por otro lado, agregó que aún tiene muchas situaciones personales que resolver en su vidad, sin embargo, manifestó Algunos días, cuando me despierto y estoy molesta digo: Voy a estar sola para siempre. Pero después de que pasan esos 15 minutos, me digo a mí misma: Sé que hay alguien para todos».

VER TAMBIÉN – PROVOCATIVA – Selena Gomez posó para una ardiente sesión de fotos con la revista Dazed (+FOTOS)

Por otro lado, Gomez dijo que su inspiración para crear esta canción fue llevar un mensaje de empoderamiento, añadiendo que las personas sabían que ella tiene un buen corazón y todo lo que busca es alentar en sus letras.

Finalmente, confesó ques us experiencias pasadas ayudaron a escribir estás líneas «No te suplicaré / No te dejaré hacerme llorar / No recibo suficiente de ti / ¿No sabías que yo ¿Es difícil de encontrar?».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí