Selena Gómez dice que «lloró como un bebé» luego de su primera nominación al GRAMMY

0
29

La cantante y actriz Selena Gómez comentó de su emoción tras recibir la noticia de que está nominada a un Grammy.

Es importante recordar que la famosa estrella pop de 29 años recibió su primera nominación al premio GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su EP en español, Revelación.

Cabe destacar que, la artista contó que estaba tan emocionada de recibir esa notificación de La Academia y además en su primer álbum en español, honrando las raíces mexicanas de su familia que emigró hace muchos años a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano.

VER TAMBIÉN – SE ACABÓ – Eiza González y su novio Paul Rabil rompieron su relación

Por este motivo, Selena expresó en una entrevista con Matt Cohen de Entertaiment Tonight mientras promocionaba la película Hotel Transylvania: Transformania «Muchas gracias. Lloré como un bebé. Estaba muy emocionada. Trabajé muy duro en ese proyecto, así que fue una sorpresa encantadora. ¡Estoy muy emocionada!».

Además, en su EP de 7 canciones la artista también colaboró con dos grandes de la música latina como Myke Towers y Rauw Alejandro a quien agradeció al momento de su nominación por la ayuda que le brindaron al cantar con ella.

Finalmente, Gómez espera obtener su primer gramófono en la 64a ceremonia anual de premios Grammy se llevará a cabo en Crypto.com Arena en Los Ángeles el 31 de enero de 2022.
Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí