Selena Gómez dice que la mayoría de sus experiencias en las relaciones son «malditas»

0
89

La cantante Selena  Gómez habló sobre sus relaciones pasadas las cuales han sido fracasadas.

Selena Gómez habló sobre sus experiencias pasadas con los hombres en una nueva entrevista para Vogue Australia donde comentó que se sintió «maldita» en la mayoría de sus noviazgos anteriores.

Por este motivo, la ex de Justin Bieber expresó «Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación».

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron

Cabe destacar que, Selena alegó que necesitaba madurar para comprender lo que estaba sucediendo y por qué se sentía maltratada en sus relaciones. Actualmente, la artista de 28 años de edad se encuentra soltera y aclaró que está bien así de momento pues no se apresura para el amor.

«Selena ha continuado concentrada y ocupada en términos de su vida y su carrera. Quiere asegurarse de estar en un espacio seguro y confiado antes de saltar a salir con alguien en serio» dijo un informante.

Finalmente hay que recordar que algunas de las relaciones pasadas de Selena han sido con famosos como Justin Bieber, The Weeknd, Zedd, Nick Jonas y Taylor Lautner.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí