Selena Gómez despista rumores de una relación amorosa con Samuel Krost , al afirmar que sigue soltera (+POST)

0
98

Selena Gómez se ha encargado de dejar en claro que esta soltera, luego de los rumores sobre posibles relaciones amorosas con Niall Horan y su ex novio, el fundador de KROST, Samuel Krost.

Gómez de 27 años, recurrió al Instagram el jueves para acabar con los rumores sobre su supuesta reconciliación con Krost, de 26 años, luego de que fueron vistos reuniéndose el miércoles 30, en el restaurante La Esquina de Nueva York.

«No estoy saliendo con nadie», escribió la cantante en su historia. «He estado soltera por dos años. Estoy en el momento de Dios, no en el mío».

Krost y Gómez vivieron su historia de amor desde noviembre de 2015 hasta principios de 2016. Actualmente el diseñador de moda es acreedor de una marca filantrópica de de lujo «basada en la idea de la amistad», según el sitio web de KROST.

Y tanto Gigi Hadid como Hailey Baldwin se encuentran entre las estrellas que se han visto usando los diseños de la marca «Support Your Friends».

Y a pesar de su aclaratoria de no estar saliendo con nadie, Selena fue vista el día de hoy vistiendo las prendas de KROST de la cabeza a los pies: un sweater con capucha naranja brillante «Friend» ($ 160) y los pantalones de chándal azul marino «SYF» ($ 145). Lo que puede ser su forma de decir que solo está apoyando a un amigo.

Recordemos que también, los fanáticos y no tanto de Gómez, comenzaron a especular hace unos días atrás sobre una posible relación amorosa, cuando la intérprete de «Lose You to Love Me», fue vista recientemente con Niall y un grupo de amigos, saliendo a cenar.

Así mismo, estos rumores comenzaron en diciembre de 2015, cuando Selena y Niall fueron vistos en una cita en el muelle de Santa Mónica. Ah, y fueron vistos «besándose, abrazándose y bailando cerca el uno del otro» en la fiesta de cumpleaños número 35 de su amiga en común, Jenna Dewan.

Lo cierto es que Selena no ha negado estar abierta a enamorase nuevamente, e incluso en la letra de su canción “Look At Her Now” hay una estrofa que dice:

She knows she’ll find love (ella sabe que encontrará el amor)

Only if she wants it (Solo si ella quiere)

She knows she’ll find love  (Ella sabe que encontrará el amor)

Look at her now yeah (Mírala ahora oh si)

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí