Selena Gómez considera que “Lose You to Love Me” fue su gran éxito en la música

0
58

Selena Gómez habló sobre su vida personal y profesional en una entrevista con The Newsette y dijo que que “Lose You to Love Me” fue su gran éxito.

En una reciente entrevista la cantante y actriz e 28 años confesó que su tema debut del álbum Rare «Lose You To Love Me» emitida el el 23 de octubre de 2019 marcó un antes y un después para ella. Cabe destacar que, en la canción Selena hace referencia a su ex novio Justin Bieber y habla a través de sus versos sobre el maltrato psicológico que recibió del cantante y el dolor de la ruptura tras haberla dejado por la modelo Hailey Baldwin.

Ahora bien, la artista comentó que sin sus errores no habría llegado hasta donde está en la actualidad acotando que gracias al dolor emitió “Rare” uno sus álbumes más íntimos: “Mi mejor momento está sucediendo ahora y creo que mi mejor sencillo musical ha sido `Lose You to Love Me´, recuerdo que no podía creer la aceptación que tuvo esta canción en el público, todos estaban como locos emocionados con el tema”.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez interpretará a la alpinista peruana gay Sylvia Vásquez-Lavado en su próxima película biográfica

Seguidamente tras ver el apoyo de sus fanáticos a la nostálgica canción dijo: Reí porque comprendí que todos esos malos ratos y los conflictos con mis enamorados valieron la pena. Entonces me di cuenta de la razón por  la cual tuve que pasar por todo eso”.

Por último, la cantante reiteró que anteriormente encontraba «muy difícil» esforzarse por ella misma pero actualmente se ve como «un gran regalo» y aunque tiene días que no se siente bien existe otros en que está «súper feliz».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí