Selena Gómez confesó que ya piensa en su retiro de la música

0
130

En medio de los planes para el lanzamiento de su primer álbum completamente en español, Selena Gómez ya está pensando en su retiro de los escenarios, pues siente que su trabajo no es reconocido.

En una reciente entrevista la cantante estadounidense confesó que se ha cuestionado si vale la pena continuar con una carrera musical, debido a la frustración que siente porque sus últimos trabajos no han tenido el éxito que esperaba.

Pese a que su último disco ‘Rare’, lanzado en 2020, le dio su primer número uno en ‘Billboard Hot 100’, este no fue tan reconocido por el público y algunos fanáticos, incluso su tema ‘Lose you to love me’, el cual creyó era su mejor apuesta musical, no recibió mucha atención.

VER TAMBIÉN: 

Karol G, Maluma, David Bisbal, Myke Towers y más, actuarán en los Latin American Music Awards 2021

«Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?, para algunas personas todavía no era suficiente», señaló.

Aunque por ahora solo es un plan que ha considerado, posiblemente tras el lanzamiento de su álbum en español, se retire de la escena musical.

«Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí