Selena Gómez confesó que su pecado es «querer agradar a todo el mundo»

0
72

La cantante Selena Gómez comentó que a veces le gustaría desaparecer para no tener que complacer a los demás.

Mientras promocionaba la nueva entrega de la película “Hotel Transylvania” donde le da voz al personaje de Mavis, la famosa cantante y actriz reveló que a veces le encantaría la idea de “ser invisible por un día” para no tener que cumplir con todas las obligaciones que conlleva ser una persona famosa.

En este sentido, Gómez quien está bajo los reflectores desde los 7 años de edad reveló durante una entrevista con el medio Efe que “Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”.

Selena Gomez Just Got Adorably Flustered Over Call From 'Cute Boy' | Glamour

VER TAMBIÉN – Maribel Guardia confirma que tiene COVID-19 pero la critican por su apariencia «Michael Jackson sigue vivo» (+VIDEO)

Asimismo, dijo que esta película ha sido todo un reto para ella, porque desde que salió la primera película en 2012, todo ha ido cambiando, incluso su voz, agregando que en cada nueva película tiene que volver a grabar varias tomas para obtener una voz aguda.

Finalmente, hablando sobre su vida personal tanto como cantante y actriz reveló “Me encanta mi trabajo. Lo llevo haciendo desde que tenía siete años. No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”, aunque no reveló cuándo planea tener hijos ya que este año llega al tercer piso.

Redacción Gossipvzla con información de Los Ángeles Times 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí