Selena Gomez confesó que se avergüenza de sus fotos en topless

0
51

La cantante Selena Gomez confesó que en algún momento de su vida fue puesta en una posición injusta durante una sesión de fotos.

En una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, Selena Gomez recordó la portada de su álbum ‘Revival’ del 2015, en donde posó de una manera que la hizo parecer desnuda y cuya experiencia la hizo sentir avergonzada.

Al no considerar a sí misma como una “persona excesivamente sexual”, la artista confesó que esta sesión de fotos la hizo sentir muy incómoda y que no iba realmente con su personalidad en la vida real.

VER TAMBIÉN:

Actores de Netflix mueren en trágico accidente automovilístico en California

“En realidad hice una portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba relacionado con algo más profundo. Y fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma”, comentó.

Cabe mencionar que Selena ya había hablado de este incidente en una entrevista de 2020, donde señaló que en ese entonces había presión para verse más adulta en dicho álbum, por lo que sintió la necesidad de mostrar más piel.

Por suerte, hoy en día la también actriz tiene mucho más control sobre su propia carrera y sobre sí misma, dejando en claro que no dejara que la gente dicte lo que debe hacer para desarrollarla.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí